Founder Institute (Silicon Valley) lanza una aceleradora ‘online’ de ‘startups’ en Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Founder Institute, con sede en Silicon Valley, ha anunciado el lanzamiento de su aceleradora de ‘startups’ ‘pre-seed’ en Valencia, a través de un programa ‘online’ con el objetivo de ayudar a construir 30 empresas tecnológicas prometedoras por año.

A partir del 13 de abril, los emprendedores aspirantes en etapa inicial que busquen crear empresas exitosas tendrán la oportunidad de obtener ‘feedback’ y sesiones de ‘mentoring’ personalizadas con más de 50 mentores, inversores y emprendedores de Valencia.

El programa albergará una serie de eventos de lanzamiento ‘online’ gratuitos en los que los asistentes pueden aprender cómo construir una empresa, obtener tracción y financiación o acceder rápidamente a una serie de programas posteriores, incluido Funding Lab, para continuar recibiendo apoyo de expertos en las siguientes etapas, avanzan sus impulsores en un comunicado.

Los aspirantes también podrán ampliar su red de apoyo para incluir a fundadores de ‘startups’, directores ejecutivos e inversores de la red global de la aceleradora, que cuenta con más de 4.500 alumnos y más de 18.000 mentores a nivel mundial.

En aras de garantizar la salud y la seguridad de mentores, socios y participantes, este primer lanzamiento se llevará a cabo completamente en línea, lo que permitirá a cualquier persona construir un negocio junto a algunos de los principales empresarios e inversores de Valencia desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Con presencia en 200 ciudades, esta aceleradora proporciona a emprendedores y equipos una red de apoyo y un proceso de crecimiento estructurado necesarios para lograr la tracción y la financiación. Los interesados están invitados a participar en València Virtual 2021 (Leading) Founder Institute a través de su web.

Los interesados pueden inscribirse en la web hasta la fecha límite de solicitud anticipada (28 de febrero) y los que lo hagan antes obtendrán descuentos especiales. Detrás de Founder Institute en Valencia están Álvaro Cabrera, consejero delegado de Grupo ALMA; Frederic Scheel, consejero delegado de Event-one; José Pascual, director de marketing; Marcos García, consejero delegado de Micuna USA, y Begoña Machancoses como ‘communication leader partner’.