Francina Armengol no predica con el ejemplo

Según informa Diario Cómo!, la presidenta del Govern, Francina Armengol, fue pillada saltándose el confinamiento impuesto en las Islas Baleares de madrugada tomando copas en un bar de Palma de Mallorca, tal y como reconoció el jueves la mandataria.

El pasado 7 de octubre, Armengol, fue vista el Hat Bar del centro de Palma. La presidenta admitió  haber estado en el local “hasta al rededor de la una”. El Govern justifica la salida nocturna de la presidenta en su participación en “una cena de trabajo” en el restaurante Cor del centro de Palma.

En dicha cena participaron los consellers Pilar Costa, Iago Negueruela y Marc Pons, además de miembros de su gabinete, y después de la cual, antes de volver a su casa, la presidenta, en compañía de Pons y del director general de comunicación, Álvaro Gil, se detuvieron en el Hat Bar, informa ‘El Diario de Palma’.

Según el citado diario, Armengol permaneció en la calle hasta las 2 de la madrugada, según el Govern, se se debió a que uno de los miembros de su gabinete se sintió indispuesto.

La Policía Local reconoció a la política y levantó acta al establecimiento por incumplir las restricciones horarias. El propietario alegó que si no había cerrado antes había sido por la presencia de la presidenta Armengol en el interior.