Francisco Ribeiro, nuevo director general de ManpowerGroup en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Francisco Ribeiro ha sido nombrado nuevo director general de ManpowerGroup en España en sustitución de Raúl Grijalba, que ahora pasará a dirigir las operaciones del grupo en la región mediterránea, integrada por España, Portugal, Israel y Grecia, ha informado este viernes la empresa.

Con 20 años de experiencia en el sector, Ribeiro se incorporó a ManpowerGroup en 2016 y hasta ahora desempeñaba el cargo de director general de Experis, la marca de tecnología del grupo en España.

“Me siento orgulloso de liderar desde ahora al equipo de profesionales de ManpowerGroup España, que no sólo impulsará la digitalización del negocio para atender mejor las necesidades de candidatos y clientes, sino que también demostrará en cada paso nuestro compromiso con la sociedad”, ha declarado Ribeiro, que asumió el cargo el pasado 1 de enero.

El nuevo director general del grupo en España ha destacado además que, tras el impacto del Covid, “hoy es más importante que nunca ayudar al máximo número de personas a adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, en forma y tiempo”.