Fuentes Hércules de plástico reciclado 100% Martín Mena, la alternativa sostenible

/COMUNICAE/

Un proyecto desarrollado,diseñado,fabricado y testado durante tres años en un parque de la ciudad de València. El resultado son una línea de fuentes urbanas de plástico reciclado 100%, antivandálicas,antigrafity,nulo mantenimiento, no se oxida,excelentes acabados, dando una nueva vida al plástico que se deposita en el contenedor «amarillo» contribuyendo a preservar el medio ambiente y a la economía circular

Fuentes urbanas Hércules para beber, para personas y mascotas. Fabricadas en plástico reciclado 100%.

Las fuentes Hércules, dan servicio a personas y a sus mascotas.Preservando al medio ambiente y apoyando la economía circular. Dándole una nueva vida al plástico depositado en el contenedor «amarillo». Fabricadas a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100% (combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable). Se fabrican las fuentes urbanas serie Hércules. Y así se contribuye al grave problema medioambiental de los residuos plásticos que al final llegan a los mares.

Es una alternativa que es ya es presente: Fuentes de plástico reciclado 100% Serie Hércules .

Ver las propiedades que posee:

Resistencia: Resistente a la intemperie, resistente a aceites, ácidos y agua de mar,no se degrada, no se astilla, bajo riesgo de lesiones,utilizable durante todo el año, resistente a la humedad, no absorbe agua, por ende secado rápido.

Bajo peso: Instalación sin maquinaria pesada,alta capacidad en la carga de los productos,ahorro en los costos de transporte,rápida instalación,carga de trabajo reducida.

Económico: Larga vida útil: 20 años de garantía a la perfilería de plástico 100%,resistente a aceites, ácidos y álcalinos,bajos costos de mantenimiento,fabricado de plásticos reciclados de alta calidad (Poliolefinas),excelente relación calidad-precio.

Ecológico: Fabricados sin impregnación,reduce los vertederos al utilizar plástico reciclado,100% reciclable,premiado con «Der Blaue Engel“ (el Ángel azul),neutro al agua,sin contaminantes (según DIN 71/3 Parques infantiles),apoyo a la economía circular.

Mantenimiento nulo: No se oxida,fácil limpieza y eliminación de actos vándalicos como el grafitty,facilidad de ajustes «in situ“ para los elementos métalicos de los mecanismos del agua,se mantienen bajas emisiones, especialmente en el reciclaje,a diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable,cuerpo en plástico reciclado 100%.

Se simplifica el sistema productivo, se optimizan costes y por lo tanto el PVP baja considerablemente. Y además, stocks permanentes, para dar un servicio más ágil y rápido.

La empresa concluye:»Las fuentes urbanas Hércules han nacido, el medio ambiente agradecido».

Vídeos
Fuentes Hércules de plástico reciclado 100%- Martín Mena.La alternativa sostenible

MediaKit

Fuente Comunicae