Fundación Randstad y Popular, por la integración de discapacitados al mundo laboral

Popular, en colaboración con la Fundación Randstad, continúa con su labor de integrar a personas con discapacidad en el mundo laboral. Conocido como ‘Planes Impulso’, las entidades convocan la quinta edición dirigida a accionistas de la entidad bancaria y cualquier otra persona que sea presentada por un accionista y acredite tener una discapacidad superior al 33 por ciento.

La iniciativa, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de Popular, tiene como objetivo desarrollar un modelo de negocio responsable con su actividad y su entorno, además de armonizar el éxito empresarial con una actuación respetuosa y comprometida con sus grupos e interés.

La entidad bancaria financiará diez programas individuales de formación para el empleo con el objetivo de lograr la integración laboral de los beneficiados por dicha campaña.

Hasta el momento, todos los ‘Planes Impulso’ presentan datos “positivos”, ha indicado Popular, porque todos los beneficiarios están participando en las acciones formativas diseñadas a medida. De hecho, el 10 por ciento compagina su trabajo con la formación, un 30 por ciento ha realizado o se encuentra realizando prácticas relacionadas con su formación y un 27 por ciento compagina su formación con la participación en procesos de selección.