GarciGas, una apuesta para reducir el consumo con energía fotovoltaica

Debido principalmente a la constante fluctuación en la factura de luz que provoca, en numerosas ocasiones, desajustes en los presupuestos mensuales, el alto coste de la electricidad siempre ha sido un verdadero dolor de cabeza para todo español. Por esa razón, actualmente, muchas personas optan por la energía renovable, una solución que puede abastecer al hogar con energía de calidad y es más económica. 

GarciGas es una empresa con reconocida trayectoria en el mercado que se caracteriza por su amplio dominio y experiencia en el uso de energías renovables. Sus placas de energía fotovoltaica son capaces de sustentar hogares, oficinas e incluso edificios, brindando al usuario la capacidad de disfrutar de numerosos beneficios al mismo tiempo que ahorra considerablemente en su factura eléctrica.

Energía fotovoltaica: una solución rentable para el hogar

Actualmente, la mayoría de las personas no sabe realmente cómo funciona dicha tecnología y desconocen que puede ser aprovechada en el hogar y por lo tanto para ahorrar en el coste de la factura eléctrica. En primer lugar, la energía fotovoltaica permite al usuario generar y consumir su propia energía. Las placas que se instalan en el exterior de la vivienda cumplen la función de almacenar energía solar, la cual posteriormente se convierte en electricidad de corriente alterna, el tipo de energía que se utiliza en la mayoría de los hogares. Dicha electricidad, además de ser más respetuosa con el medioambiente, también es capaz de ofrecer agua caliente sanitaria, así como servicio de calefacción o refrigeración.

Dependiendo del consumo eléctrico de cada hogar, esto puede suponer un ahorro de hasta un 35% en la factura de luz mensual, lo que supone un importante ahorro en las temporadas más extremas del año como invierno o verano, durante las cuales el consumo tiende a ser más elevado.

¿Por qué escoger GarciGas?

Al momento de seleccionar una compañía para la contratación de un sistema de energía fotovoltaica eficiente, lo ideal es apoyarse en empresas con demostrada trayectoria en el mercado. En ese sentido, GarciGas cuenta con más de 30 años de experiencia, brindando a más de 15.000 clientes entre particulares y empresas sus servicios. Gracias a su especialización en el desarrollo de instalaciones de placas fotovoltaicas con alta eficiencia energética, es capaz de brindar mayor respuesta a las necesidades particulares de cada cliente.

Contar con una fuente de energía casi inagotable supone un valor agregado a cualquier propiedad. GarciGas, además de brindar confort al hogar, permitirá reducir considerablemente el precio de la factura eléctrica sin necesidad de realizar grandes inversiones que desequilibran el presupuesto mensual de cada hogar.