Gasfriocalor celebra su décimo aniversario posicionándose como líder en venta de Calderas

/COMUNICAE/

Motivo de esta celebración, la empresa renueva su web haciéndola más fácil e intuitiva para sus usuarios

En el año 2010 las nuevas tecnologías empezaron a cobrar protagonismo en el día a día de la sociedad. A partir de ello, las páginas webs se convirtieron en una de las opciones principales para lacompra y venta de productos. Esto supondría un nuevo paradigma en la manera de entender los comportamientos de los consumidores y de las empresas. Todos los sectores tuvieron que reinventarse y poner a disposición sus productos en la red.

En concreto, el sector del clima y la calefacción no disponía de mercado en internet para contratar los distintos servicios de compra de producto y su instalación. La empresa Gasfriocalor llevó, por lo tanto, al servicio de sus clientes un proyecto innovador y pionero en España donde los usuarios podrían disfrutar de productos con precios competitivos ofreciendo un servicio integral de instalación en toda España. Se convirtió, por lo tanto, en la primera empresa a nivel nacional en ofrecer la venta online los mejores precios de calderas, aire acondicionado y energías renovables.

Diez años después, la empresa ha decidido renovar su página web apostando por la usabilidad y la facilidad para los usuarios. Este factor es clave a la hora de poder recaptar a más clientes y que estén más satisfechos con el servicio ofrecido. Ha ampliado su catálogo en más de 30.000 referencias de productos para el clima y la calefacción, así como energías renovables. En la actualidad, se posiciona como una empresa referente en el sector gracias a sus precios competitivos e innovaciones tecnológicas.

El equipo de Gasfriocalor apunta que “desde los orígenes de la empresa nuestros principales objetivos fueron dos:ofrecer un precio competitivo en productos del sector y un servicio integral de instalación a nivel nacional. Siendo productos que se encuentran en todos los hogares, existe mucho desconocimiento por parte de los usuarios en donde pueden adquirir una caldera o aire acondicionado. Nos decantamos por descripciones completas en la web y con mucha información para que los clientes pudiesen ver diferencias entre distintos modelos a precios muy económicos en un sector muy dirigido al profesional y poco comercializado al público en general. Por ello decidimos acompañar la venta de los productos con el servicio de instalación en cualquier punto de España, desplazándonos en persona para entrevistar a candidatos como instaladores de la empresa para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Además de ser pionera en la implantación de la comercialización en las páginas webs, fue la primera empresa que lanzó en el mercado online la venta de energías renovables como aerotermia, pellets o placas solares.

Gasfriocalor es partner oficial para venta, distribución e instalación de grandes marcas como Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi o Ferroli en el sector de calderas y Fujitsu, Mitsubishi o Daikin en el sector de la climatización.

Vídeos
CALDERAS y AIRE ACONDICIONADO | Los mejores PRECIOS en Gasfriocalor

Fuente Comunicae