GC TECNOS y Power Electronics instalan 60 equipos de carga de vehículos eléctricos en el Porto Office Park

/COMUNICAE/

En mayo de 2020 se puso en marcha la instalación y el suministro en el edificio de oficinas Porto Office Park 60 cargadores NB Wall de la mano de Power Electronics, fabricante y con el liderazgo comercial de IGC TECNOS

Las nuevas tendencias de consumo en cuanto a la industria automovilística han provocado una nueva manera de entender el mundo del motor. Esto también ha generado la aparición de vehículos eléctricos, que también requieren de puestos de carga específicos. IGC Tecnos, junto a su partner estratégico Power Electronics, han decidido dar solución a una necesidad latente en la ciudad de Oporto. Para ello, han suministrado e instalado 60 equipos de carga para vehículos eléctricos en el edificio de oficinas Porto Office Park.

Power Electronics junto a IGC Tecnos ha apostado firmemente por la movilidad eléctrica, y ha destinado recursos y dedicación a investigar y desarrollar soluciones para la carga de vehículos eléctricos. En la actualidad, fabrican y distribuyen estaciones y postes de carga que suministran energía a todo tipo de vehículos eléctricos. El producto está diseñado para atender necesidades tanto de particulares como de empresas, responde a la necesidad de este nuevo mercado para garantizar la adecuación a las demandas del mercado los próximos años gracias a su gestión e ingeniería.

“Gracias a la colaboración con IGC Tecnos como partners hemos entrado en nuevos mercados como el portugués. Nuestro producto está enfocado a un cliente que valora la calidad, robustez y la fiabilidad” afirma Javier Rodríguez, Business Developer Manager E-Mobility Division de Power Electronics. Además, Manuel Navarro, Chief Operations Officer de IGC Tecnos comenta que “Es un placer para IGC Tecnos participar en proyectos como Porto Office Park de la mano de empresas tan fiables como Power Electronics, ya que aspiramos a convertirnos en el principal operador de puntos de carga de Portugal”.

En definitiva, una alianza que servirá para poder dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo que se presentan en la actualidad, potenciando el consumo responsable y evitando al máximo la contaminación del medio ambiente. Según Eduardo Posch, CCO de IGC Tecnos, “Tenemos el placer de hacer el mayor proyecto privado de movilidad eléctrica en Portugal hasta el día de hoy. Los 60 puntos de carga Power Electronics fueron instalados en el centro de negocios más moderno del país que abrira sus puertas en el mes de agosto de 2020. Todos los equipos inteligentes permitirán que los inquilinos de las diversas empresas puedan tener acceso al sistema de gestión eService de IGC TECNOS y con eso tener total control sobre el consumo, la utilización y potencial cobro del uso de dichos equipos. Tenemos mucho orgullo de ofrecer la vanguardia de la Movilidad Electrica a Portugal”.

Fuente Comunicae