Gema Rodríguez y Yolanda Fernández, nuevas socias de Auditoría en BDO

BDO ha nombrado a Gema Rodríguez y Yolanda Fernández nuevas socias de Auditoría, según ha informado este martes la firma. De esta forma, BDO Auditores refuerza el número de socios en España, que pasa a 59.

«Contamos con una estructura de socios de gran especialización sectorial, con el foco puesto en la innovación a través de nuestros servicios, adaptándonos al entorno cambiante gracias a la tecnología, la digitalización y el talento», ha destacado el presidente de BDO en España, Alfonso Osorio.

«Estos dos nombramientos en Auditoría se suman a los cuatro nuevos socios en Abogados, lo que conforma una estructura de dirección en España de más de 50 socios que son una apuesta clara por la cercanía en el servicio a nuestros clientes, que junto con la calidad del servicio es lo que sigue caracterizando a nuestra firma y a nuestros profesionales, como muestran los indicadores de satisfacción que manejamos de forma continuada», ha añadido.

BDO, que cuenta con más de 1.200 profesionales en España y más de 88.000 en todo el mundo, ha mantenido un ritmo de crecimiento anual en los últimos años cercano al 10% que descansa sobre todas las distintas líneas de servicios de asesoramiento que ofrece la firma, además de los nombramientos de nuevos socios como refuerzo a las líneas de negocio que crecen a un ritmo continuado superior a los dos dígitos.