Genesys celebrará un Congreso en septiembre centrado en la experiencia del cliente

Genesys, líder global en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha anunciado la celebración de su conferencia G-Summit Madrid el próximo 20 de septiembre. El congreso organizado por el equipo de Genesys Iberia reunirá a clientes, partners y futuros clientes de Genesys en Las Alhajas Palacio para tratar sobre el presente y el futuro de la experiencia de cliente.

Los asistentes a G-Summit Madrid contarán con una excelente programación de conferencias, sesiones temáticas y tiempo para hacer networking. El congreso también es una gran oportunidad para intercambiar experiencias con los clientes y partners de Genesys en uno de los espacios más exclusivos de Madrid.

Algunos de los principales ponentes que participarán en el congreso son: Merijn te Booij, CMO de Genesys, que hablará sobre la singularidad de la experiencia de cliente y Simon Wright, director de marketing de producto de Genesys, que demostrará cómo la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada se pueden implantar fácilmente en los contact centers. También estará presente Victor Küppers, experto formador y conferenciante, autor de libros de éxito como “El efecto Actitud” y “Vivir una vida con sentido”. Küppers, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades, es un defensor absoluto del poder que tiene la actitud para desarrollar el máximo potencial de las personas, como indica la frase: “Tú vales lo que valen tus conocimientos, tus habilidades y tu actitud, pero la actitud multiplica”.

“Estamos encantados de poder reunir en G-Summit Madrid a clientes, partners y futuros clientes de Genesys Iberia, y de compartir con ellos un completo programa centrado en la experiencia de cliente”, ha afirmado Luis Miguel Domínguez, country manager de Genesys para España y Portugal. «Contamos con una amplia representación de partners y socios tecnológicos, incluyendo la presencia de Telefónica como patrocinador de oro, a TeamVision, BT y Datapoint Europe como patrocinadores de plata, y el apoyo de Plantronics y Audiocodes, y estamos convencidos de que el congreso va a ser un éxito”, concluye Domínguez.

La inscripción para G-Summit Madrid ya está abierta para clientes, socios y posibles clientes de Genesys Iberia, y puede hacerse en la página web del evento: www.g-summit-madrid-2018.com.

Acerca de Genesys

Genesys gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponen al cliente en el centro de todo lo que hacen y creen firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com