Gerard Esparducer, nuevo Director General de la consultora tecnológica Necsia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Esparducer cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector empresarial y en esta nueva etapa tiene como objetivo dirigir el plan estratégico de la compañía para posicionarla como empresa líder y referente en España de servicios IT de Alto Valor. Esparducer es consciente de los retos a los que se enfrenta la compañía y la responsabilidad que representa la dirección de la firma. “Necsia se enfrenta a retos de la sociedad de la información como el Cloud Computing, Social o Mobile, por este motivo se debe introducir la Seguridad de la Información como eje fundamental”, comenta.

El nuevo director general es un reconocido experto en gestión y tecnología en el mercado IT, licenciado en física por la Universidad de Barcelona, Máster en Gestión de Tecnologías de la Información por La Salle Business School y PDD por IESE Business School.

Ha estado trabajando en el sector de tecnologías de la información desde 1998 y ha participado en el desarrollo y el crecimiento de tres empresas: Grupo GFT, Spenta Consulting y Birchman Group. Anteriormente también fue uno de los principales contribuyentes al éxito de la empresa familiar, también del sector IT.