Gerardo Reyes comenzó a escribir durante el confinamiento, ya que fue ahí donde pudo oír un poco de su mundo interior. Después de un año redactando, acompañado por las ilustraciones de Iván García, publica Pirulí Forever. La tele no se rinde.
Lo que más destacaría el autor del libro es “la estética: las ilustraciones, el color, el diseño gráfico, la maquetación… He tenido la suerte de rodearme de gente que ha captado muy bien la idea y lo ha hecho de forma personalizada, con mucho mimo. Y, con respecto al contenido, creo que hay un buen equilibrio entre momentos muy populares que marcaron a nuestra generación con las rarezas que pocos recuerden y que saciarán las inquietudes del lector más curioso”.
Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del propio autor, “un contra-homenaje, porque es un tributo a nuestra cultura pop y televisiva, pero con un punto ácido, irreverente y que intenta huir del tono habitual nostálgico de este tipo de publicaciones. Y, aparte de todo, encontrará ilustraciones como las de Raffaella Carrá o los presentadores de Cine de barrio que son, en sí mismas, maravillas que justifican el alumbramiento de este libro”.