GESDITEL ofrece la centralita virtual a las empresas para contribuir al buen funcionamiento de las comunicaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La comunicación es fundamental en todas las actividades humanas, sobre todo, en la empresarial. Las organizaciones deben contar con un sistema de comunicación eficiente, ágil y seguro.

Las necesidades de comunicación de las empresas han variado a través de los años, pasando de grandes centrales telefónicas a la centralita virtual propia de la era digital que vivimos. GESDITEL es una empresa dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones exclusivos para empresas. Uno de ellos es este asistente virtual, que permite a las compañías grandes ahorros en costes y reducción de infraestructuras y equipos, asegurando un correcto funcionamiento de las comunicaciones.

¿Qué es una centralita virtual?

Los avances en la tecnología son constantes y se han llevado a cabo en todos los ámbitos y sectores. Uno de esos avances es la telefonía IP, aquella que establece comunicaciones a través de internet. Sustituyendo a los sistemas telefónicos tradicionales, esta tecnología se ha consolidado como el sistema de comunicación más demandado por las empresas debido a su versatilidad. Es un sistema que gestiona la emisión y recepción de llamadas desde la red con excelente calidad y repartirlas entre diferentes dispositivos o extensiones vinculadas a la centralita, sea cual sea la ubicación de estas extensiones, nacional o internacional. Permite además visualizar parámetros estadísticos al momento que pueden permitir a las empresas modificar su organización o agregar/eliminar de forma inmediata personal a un departamento en concreto para mejorar la rentabilidad de la compañía.

Los servicios de telecomunicaciones para empresas que ofrece GESDITEL

Entre los servicios que GESDITEL pone a disposición de las compañías para la gestión de sus telecomunicaciones se encuentra la centralita virtual. Un servicio que se adapta a las necesidades de cada caso concreto bajo parámetros de la Inteligencia Artificial (IA), personalizando el software requerido por la organización para mejorar el control de sus comunicaciones e incrementar sus ventas (como, por ejemplo, la priorización de las llamadas de ventas sobre las de consultas).

Al estar la centralita alojada en la nube, las empresas no asumen gastos sobre equipos físicos ni altos costes de mantenimiento. Con este sistema es posible convertir cualquier teléfono fijo o móvil, ordenador o tablet en una potente centralita virtual IP sin necesidad de realizar instalación alguna y, además, siendo posible gestionarla desde cualquier dispositivo y lugar, convirtiéndose en la herramienta más útil para el teletrabajo, a lo que muchas compañías se acogieron por motivo de la pandemia y han decidido mantenerlo como algo definitivo en su organización.

La centralita virtual de GESDITEL garantiza el retorno de al menos el 500% del coste invertido al mes por este servicio. Centenares de empresas han confiado en GESDITEL, implantando su centralita virtual, alcanzando un mejor posicionamiento e incremento en sus beneficios.