Glovo impulsará las ‘startups’ de la aceleradora de Juan Roig y formará a los emprendedores

Glovo y la aceleradora de empresas de Juan Roig, Lanzadera, han alcanzado un acuerdo para que la tecnológica liderada por Oscar Pierre impulse el desarrollo de estas empresas y ofrezca formación a los emprendedores y condiciones especiales y herramientas a las ‘start-ups’ que colaboren con su aplicación.

En un comunicado conjunto, han explicado que se buscarán empresas dedicadas a la restauración y a ‘start-ups’ que desarrollen soluciones tecnológicas en este sector, que recibirán apoyo de la dirección de Glovo para desarrollar sus conceptos.

Pierre ha explicado que con este proyecto prevé «impulsar las futuras generaciones de empresas» del sector ‘food-tech’ en España.

La aplicación de Glovo ya incluye a seis empresas impulsadas por Lanzadera, que recibirán formación y mentorías de la tecnológica para optimizar su presencia en la App y así poder mejorar sus métricas de ventas.

Además, podrán solicitar su entrada en el programa de ayudas para la apertura de negocios que impulsa la plataforma tecnológica.