Glovo ofrecerá comidas y cenas de empresa virtuales esta Navidad en 250 ciudades de España

Glovo ha puesto en marcha un plan para que los restaurantes puedan seguir ofreciendo las comidas y cenas empresariales de Navidad, en formato virtual, en más de 250 ciudades de España, según ha informado este miércoles en un comunicado.

En línea con el plan de apoyo al comercio local impulsado por Glovo desde el inicio de la crisis ocasionada por el Covid-19, esta propuesta para celebrar la Navidad de forma virtual busca impulsar el consumo a domicilio preparado por restaurantes de toda España.

Esta acción facilita «la organización de esta fiesta a las empresas y empleados y, sobre todo, garantiza el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social para frenar la propagación del Covid-19».

De este modo, se puede contratar un número concreto de ‘packs’ a través de la app y planificar el día y la hora de recepción de los mismos, y todos los participantes tendrán en su mesa su comida preparada al mismo tiempo para empezar la celebración virtual.

La empresa puede escoger entre tres tipos de ‘packs’: pequeño (para 5 a 25 personas), mediana (de 25 a 100 empleados) o grande, para equipos de más de 100 personas.