Gold Diamond y el kit de cera fría para hidratar el cabello de cara al verano

Así como la piel puede tornarse seca y áspera cuando es expuesta a condiciones meteorológicas extremas, el cabello también puede verse afectado por agresores ambientales.

En la época de verano, el cabello es propenso a perder su humedad debido a los rayos UV, el agua salada del mar y el cloro de las piscinas. En consecuencia, se torna frágil, seco y de aspecto apagado. La firma Gold Diamond ofrece una opción para hidratar el cabello fácilmente. Se trata de un kit de cera fría ideal para devolver la vida al cabello seco y poroso.

Un producto ideal para hidratar el cabello seco: cera fría

La cera fría se ha convertido en un producto popular entre las personas preocupadas por el cuidado capilar. Este tratamiento ayuda a restaurar las fibras capilares y nutrir a profundidad el cabello, el cual queda más lacio de lo normal. El resultado obtenido se debe a que la cera fría actúa como un restaurador de la molécula capilar. Esto causa que el cabello se regenere por completo, se hidrate y alise, incluso cuando sea sumamente rebelde.

El producto ofrecido por Gold Diamond está destinado a favorecer el cabello seco y poroso, principalmente el que ha sufrido una pérdida de keratina por daños ambientales y tratamientos químicos. Su aplicación también es útil para eliminar el frizz de manera efectiva, dándole una apariencia sana y suavizando las ondas hasta un 95 %. Además, la fórmula está enriquecida con componentes naturales que modifican la estructura del cabello sin maltratarlo ni barrer el color, aportando un brillo intenso. El kit también incluye un champú antirresiduos, cuya finalidad es limpiar la suciedad profunda, preparando así el cabello para el tratamiento.

Gold Diamond realiza envíos a toda España y al resto del continente

El kit de cera fría de Gold Diamond puede ser adquirido en su página web, en presentaciones que van desde los 100 ml hasta los 1000 ml. Esta compañía realiza envíos con cobertura total en el territorio nacional, incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias, por un coste adicional de 5 €. También hacen envíos al resto de Europa con salidas diarias, esto posibilita la adquisición del producto en cualquier latitud del continente. En este caso, el coste de envío va a depender del país de destino. Además, para pedidos que superen los 200 €, la empresa ofrece un envío totalmente gratuito.

El kit de cera fría disponible en Gold Diamond es un maravilloso tratamiento que devuelve al cabello su apariencia perfecta y la salud capilar perdida ante la pérdida de hidratación por exposición al sol.