Goles contra la ceguera

Exfutbolistas, exdeportistas, deportistas en activo, actores, cantantes, presentadores de televisión y periodistas han disputado en Barcelona un partido de fútbol benéfico, denominado ‘Goles contra la ceguera’, con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Fundación Barraquer.

En concreto, esta actividad, organizada por el Fórum Samitier, pretendía conseguir dinero para financiar el proyecto firmado por la Fundación Barraquer, las Consejerías Salud y Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Plataforma del Tercer Sector de Cataluña, Cruz Roja y las entidades municipalistas ACM y FMC, con el fin de garantizar la asistencia oftalmológica gratuita a las personas que peor lo están pasando por culpa de la crisis económica.

Según informa en un comunicado la Fundación Barraquer, el partido se ha disputado en el estadio del Club Deportivo Europa. Uno de los equipos estuvo dirigido por Josep Maria Minguella, histórico del FC Barcelona, y el periodista Quique Guasch, y el otro por los periodistas Jordi González y Xavier Andreu.

Fuente: Servimedia