Gran éxito de la innovadora campaña de publicidad «Samurái» de HJAPÓN

/COMUNICAE/

Gran éxito de la innovadora campaña «Samurái» de HJAPÓN, la inmobiliaria creada por un descendiente de los samuráis que visitaron nuestro país hace 4 siglos. Una original secuencia de 5 anuncios de prensa que resumen la historia y valores de esta inmobiliaria de propiedades de lujo desde sus orígenes. Una campaña muy impactante que ha conseguido una gran repercusión mediática e impacto en redes sociales y que ha despertado el interés de cientos de potenciales clientes por la primera Inmobiliaria Samurái de

El pasado domingo 18 de octubre finalizó con gran éxito la innovadora e histórica campaña “Samurái” de publicidad de HJAPÓN, la inmobiliaria de propiedades de lujo creada por un descendiente de los samuráis que visitaron nuestro país hace cuatro siglos, Marcelo Japón.

Una original secuencia de 5 potentes anuncios de prensa que resumen la historia y valores de HJAPON la primera y única Inmobiliaria Samurái de nuestro país, así como su aplicación en su filosofía de empresa, gestión comercial y la atención al cliente.

Una campaña transgresora, de gran repercusión mediática, con unos conceptos y diseño nunca vistos en el mercado inmobiliario y que ha despertado el interés de cientos de potenciales clientes y ha generado un relevante número de nuevas operaciones inmobiliarias.

Cinco anuncios que resumen 400 años de historia
La campaña “Samurái” de publicidad de HJAPÓN está compuesta por cinco potentes anuncios de prensa que relatan la historia y valores diferenciales de esta Inmobiliaria fundada por un descendiente de los Samuráis que visitaron nuestras tierras hace más de cuatro siglos, Marcelo Japón.

Cada uno de estos anuncios transmite los conceptos clave que fundamentan HJAPÓN: filosofía y valores ancestrales Samurái, eficacia imbatible en la gestión inmobiliaria, un servicio exquisito al cliente, las mejores propiedades de lujo y un selecto grupo de clientes VIP e inversores de alto standing.

Una campaña nunca vista en el sector inmobiliario
La campaña “Samurái” de HJAPÓN es además una acción innovadora nunca vista en el mercado inmobiliario por su posicionamiento de marketing y creatividad.

Sus cinco anuncios, con un creativo e impactante diseño gráfico, están centrados en comunicar los principios Samurái de la inmobiliaria HJAPÓN que la diferencian totalmente de su competencia. Unos conceptos que huyen humildemente de los referentes clásicos de la publicidad de este sector como imágenes de pisos en venta, fotos de ejecutivos sonrientes o eslóganes comerciales.

Gran éxito mediático y de nuevas operaciones y clientes
Apenas tres semanas después de su finalización, esta campaña “Samurái” ya es un gran éxito para HJAPÓN. Por su gran repercusión social y mediática, miles de menciones e impactos en redes sociales y, lo más importante, por haber conseguido despertar el interés de cientos de potenciales clientes y haber generado en tan poco tiempo un relevante número de nuevas operaciones inmobiliarias, así como de nuevos clientes.

Fuente Comunicae