El Granada comienza a vivir su sueño europeo

El conjunto nazarí disputará hoy en el estadio Niko Dovana  la segunda ronda eliminatoria de la UEFA Europa League. Lo hará contra el KS Teuta, equipo que se proclamó campeón de la Copa de Albania la pasada temporada y logró clasificarse en quinta posición al finalizar la liga regular de ese país.

Este será el primero de los tres escollos- partidos únicos y a puerta cerrada- que han de superar los de Diego Martínez antes de llegar a la ansiada fase de grupos. Lo harán con todos sus efectivos disponibles y tras haber cosechado una victoria ante el Athletic Club en la primera jornada liguera.

De superar su primer compromiso europeo, los granadinos se enfrentarán la próxima semana, en el Nuevo Los Cármenes, al vencedor del encuentro entre el Lokomotiv Tiflis y Dinamo de Moscú.

Será la decimocuarta participación de los albaneses en Europa, mientras que para los rojiblancos supondrá una cita histórica al ser la primera vez que intervengan en una competición europea en sus noventa años de historia.