Gremisa, nuevas instalaciones en Mallorca

/COMUNICAE/

Gremisa, nuevas instalaciones en Mallorca

El pasado día 15 de octubre Gremisa estrenó en Palma de Mallorca nuevas instalaciones

Gremisa, inaugura nuevas Instalaciones corporativas en Mallorca, en concreto, en el Polígono Industrial Son Oms, junto al aeropuerto. Las instalaciones cuentan con capacidad para acoger todos los vehículos de asistencia, disponiendo de un gran almacén y un garaje adjunto en las plantas inferiores. El servicio será continuo, abierto las 24 horas los 7 días de la semana para realizar el control logístico de todas las Islas.

El director de Gremisa Baleares, Sr. Ezequiel Serrano, lleva al frente de Gremisa Baleares desde sus inicios, contando con una amplia experiencia en el sector de la reparación y la reforma: Anteriormente fue responsable de Gremisa en Teruel.

«Disponemos de varios grupos de trabajo destacados en las islas de Menorca e Ibiza con servicio de urgencias permanente. Además, hemos solucionado satisfactoriamente y en tiempo récord muchos problemas de suministro de material en Hogares, Comercios y Comunidades. Que por la limitación propia de las islas había que esperar a los transportes marítimos. Nuestra máxima es seguir realizando una asistencia más eficaz, en estas Instalaciones disponemos de gran almacén propio muy necesario para nuestro día a día. El problema de suministro es importantísimo para la mejora de tiempos de cierre e Imprescindible para las épocas vacacionales donde tenemos problemas de reposiciones. Además, las nuevas instalaciones integran las últimas tecnologías en comunicaciones y localizaciones de vehículos. Pudiendo distribuir de mejor manera las asistencias».

Según ha señalado el presidente de GREMISA, José María Amoedo Rivera durante la presentación de las nuevas oficinas: «Estas oficinas están mirando al futuro de Gremisa en las Baleares. Las instalaciones suponen una renovación total del concepto funcional que tenemos en la actualidad. Dotándolas de cierta inteligencia, donde automatizamos la luz, el calor ó el agua hasta la reposición de materiales utilizados, la administración del flujo de datos y voz en la red. Las nuevas instalaciones estarán formada por un total de tres espacios; área de oficinas con tramitación y seguimientos y dos espacios anexos y comunicados en los bajos del edificio; El almacén que dispone de materiales y maquinaría para el uso de todos los operarios y los garajes para entrada y cargo de materiales y maquinaria. Todo ello automatizado para realizar un control por expediente de materiales empleados y reposición automatizada de Stocks».

Fuente Comunicae