Grenergy dona 55.000 EPI al Ayuntamiento de Madrid

Grenergy ha donado 55.000 Equipos de Protección Individual (EPI) al Ayuntamiento de Madrid para contribuir a la lucha contra el coronavirus en España.

Según informa la compañía, con la colaboración de la red local China de la compañía MARP Marketing y producto, ha conseguido aprovisionar 15.000 mascarillas de protección N95 y 30.000 pares de guantes de nitrilo, así como 5.000 gafas y trajes de protección completos.

Este material debidamente homologado, que ya se encuentra en tránsito desde China a España, y cuya entrega está prevista en los próximos días, ayudará a la protección a los colectivos especialmente expuestos de la ciudad como son la Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, conductores de la EMT, empleados de la empresa de Servicios Funerarios, de Centros Sanitarios y Laboratorios de Madrid Salud y Mercamadrid.

Esta compañía continúa trabajando para poder ayudar a la lucha contra la pandemia en otras geografías y comunidades donde está presente su actividad y equipo humano.