Grup Montaner, holding familiar de empresas de recursos humanos, registró un «récord histórico» de facturación en 2024, alcanzando los 90,8 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,03% en comparación con 2023, informa este martes en un comunicado.
El 45,6% de la facturación del grupo se concentró en Catalunya, ampliando a un 54% su presencia en el resto del territorio español, «manteniendo así su estrategia de expansión».
Montaner, la marca insignia de Grup Montaner especializada en selección de directivos, consultoría de RRHH y gestión del cambio y formación ‘in company’, superó por primera vez el millón de euros en facturación en 2024, «fruto de más de 50 proyectos de consultoría, y a la selección y formación de más de 100 directivos y mandos intermedios para sus clientes».
Quality Temporal, la unidad de negocio especializada en trabajo temporal tuvo una facturación de 45,7 millones de euros el año pasado, un 5,7% más que el año anterior, mientras que TQ Servicios, unidad especializada en externalización (‘outsourcing’), registró una facturación de 42,1 millones de euros.
También ha «afianzado y establecido» nuevas alianzas con partners del sector en 2024 como la UEI, Pimec, Aticco Workspaces, Amedna, Colegio de Marketing de Navarra, GironHub, AEFA, entre otros.