Al comprar un coche, una de las principales preocupaciones, ya sea en territorio nacional o internacional, es la posibilidad de contar con un buen servicio de transporte de vehículos.
Grupo Cariño es una de las empresas líderes en los sectores de transporte, mudanzas y logística, con un equipo de trabajo que apuesta constantemente por la innovación y el uso de las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.
Contratar servicio de transporte de vehículos
Grupo Cariño ofrece un servicio de transporte a nivel nacional para sus clientes, con la posibilidad de llegar a cualquier punto de la geografía española, así como el servicio de transporte internacional. Contratar este tipo de servicio permite al usuario ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación y organización del transporte de su vehículo, ya que la empresa de traslado se encargará de todo el proceso, desde la recogida del vehículo hasta la entrega en su destino final.
Los servicios de transporte de vehículos también utilizan métodos de traslado seguros para garantizar que el vehículo llegue a su destino en condiciones óptimas. Asimismo, ofrecen una amplia gama de opciones de transporte, para que sea el usuario quien elija la opción más adecuada para su vehículo y el destino. El equipo de profesionales de Grupo Cariño cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios en cuanto a la logística de transporte para gestionar de manera eficiente cualquier problema o desafío que pueda surgir durante el proceso de traslado.
Más que 60 años ofreciendo servicios de mudanzas y transporte
El servicio de transporte de vehículos a escala nacional e internacional de Grupo Cariño cuenta con rutas diarias y semanales por toda Europa, realizadas con todas las garantías y ofreciéndole al cliente todas las facilidades posibles para asegurar su tranquilidad y satisfacción.
Para ello, la empresa cuenta con una plantilla conformada por alrededor de 120 profesionales, altamente cualificados y con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de seguridad y calidad en todo momento, persiguiendo el principal objetivo de la organización: ofrecer tranquilidad y confianza a sus clientes.
No obstante, además del servicio de transporte de vehículos, Grupo Cariño brinda a sus clientes servicios de mudanzas personales y de empresas, guardamuebles, taller de chapa y pintura, parking de aeropuerto y estación de servicio. Se trata de una empresa de referencia en Andalucía y el sur de España en el área de transporte de vehículos con más de 60 años ofreciendo el mejor de los servicios.