Grupo Constant apuesta por una renovación total del grupo

/COMUNICAE/

La compañía cierra el 2022 con una facturación de 193 millones de euros, con un nuevo plan estratégico 2023–25 y el nombramiento de Mercedes de Pablo como nueva consejera delegada

Grupo Constant, grupo empresarial experto en el sector de los Recursos Humanos que cuenta con empresas especializadas en la gestión de Trabajo Temporal (ETT), outsourcing y facilities, tiene como objetivo impulsar un plan estratégico desde el 2023 hasta el 2025 para establecer nuevos protocolos de actuación, mejorar los procedimientos de atención y calidad del servicio e introducir novedosos sistemas tecnológicos para mejorar la satisfacción del cliente y ser más eficientes.

Para lograr este objetivo, una de las iniciativas que ha impulsado el Consejo de Administración de Grupo Constant ha sido nombrar a Mercedes de Pablo consejera delegada del grupo.

La nueva consejera delegada del grupo, además de ser licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Economía y Dirección de Empresas por IESE, ha desarrollado su carrera profesional en distintas empresas destacando los más de 15 años como directora general y miembro del consejo de administración de Port Aventura. Asimismo, ha formado parte de la Cámara de Comercio de Tarragona como directora general y ha ocupado diversos cargos ejecutivos.

Grupo Constant mejora los índices económicos previos a la pandemia
En 2022, Grupo Constant ha obtenido una facturación de 193 millones de euros frente a los 160 millones alcanzados en 2021 (+20% de crecimiento). De este modo, la compañía mantiene un crecimiento sostenido a través de su sede central en Barcelona y sus oficinas propias de selección y contratación de personal en España (Baleares y Canarias incluidas), Portugal y República Checa.

La compañía trabaja para reforzar sus principios y valores
Del ADN de Grupo Constant surge la necesidad de ofrecer servicios de calidad afines a sus principios y valores con la mirada puesta en transformar la compañía hacia una mayor vocación del servicio, velocidad, compromiso social y excelencia. Los cuatro principios clave a partir de los cuales la compañía se ha propuesto mejorar.

Grupo Constant es un holding empresarial presente en España, Portugal y República Checa con más de 30 oficinas propias de selección y contratación de personal (incluso en las Islas Baleares y Canarias).

Los principales sectores en los que opera como especialista en el área de los RRHH son: hostelería, logística, industrial, comercial, field marketing, limpieza, jardinería, entre otros. La gestión de personal profesional cualificado es un factor clave y cada vez más importante para el éxito de cualquier empresa. Por este motivo, Grupo Constant cuenta con un equipo propio de profesionales que analiza constantemente las últimas tendencias a nivel mundial para poder aplicarlas en beneficio de sus clientes.  

Fuente Comunicae