Grupo CTAIMA incorpora nuevos socios para el apoyo de su expansión

/COMUNICAE/

Grupo CTAIMA incorpora nuevos socios de la mano de Baluarte Capital y da entrada a sus dos ejecutivos al Equipo Directivo del Grupo

La operación se enmarca en el contexto de crecimiento de la Compañía, con el objetivo de consolidar la posición de liderazgo de CTAIMA y seguir impulsando la expansión del Grupo y el desarrollo de nuevos productos.

La fundadora de CTAIMA, Iolanda Gatell, que permanecerá en el accionariado, da la bienvenida al nuevo grupo de socios: “La entrada de Baluarte pone de manifiesto la excelente trayectoria de la Compañía y permitirá materializar el gran potencial de Grupo CTAIMA”.

Baluarte es una firma fundada y dirigida por Lorenzo de Zavala y Luis de los Santos, quienes han manifestado en su incorporación al Grupo: “Nos unimos al equipo de CTAIMA con el objetivo de contribuir el continuado crecimiento del Grupo, manteniendo la excelencia en el servicio al cliente como eje central de la Compañía”. Asimismo, Baluarte se ha comprometido a «garantizar la Misión y los Valores del Grupo y su permanencia en las localizaciones actuales”.

Fundado y dirigido por Iolanda Gatell desde 2003, Grupo CTAIMA es una consultora líder especializada en transformación digital y eficiencia de los departamentos de PRL, Calidad, Medio Ambiente y Recursos Humanos. El grupo está presente en 9 países, cuenta con una plantilla de más de 100 trabajadores expertos en múltiples áreas y mantiene un índice de satisfacción de sus clientes del 97%. La Compañía cerró el ejercicio 2019 con una facturación aproximada de 7 millones y medio de euros, lo que supone un incremento del 22% respecto del año anterior.

Este hito marca el pistoletazo de salida de una nueva etapa para la Compañía, que se caracterizará por la ampliación de la oferta de productos y servicios, siempre ligados a la mejora y optimización de los procesos de sus clientes, la expansión internacional y un alto componente de innovación tecnológica.

Fuente Comunicae