Grupo Esneca firma un acuerdo de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca

/COMUNICAE/

Grupo Esneca Formación firma un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca para sumar 29 nuevas titulaciones

Grupo Esneca Formación ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca por el que las dos entidades amplían su catálogo formativo de cursos universitarios. En total, son 29 las titulaciones que estas entidades educativas ofrecerán a sus alumnos, dotándolos de la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y competencias que refuercen sus salidas profesionales.

Entre los títulos que se incorporan a la oferta formativa de estas dos instituciones educativas se pueden encontrar temáticas profesionales como la educación, la tecnología, el comercio, la administración y el marketing. “Estamos muy contentos de poder colaborar con esta prestigiosa universidad”, explican desde el centro formativo.

Y es que los alumnos que se matriculen en alguno de estos cursos tendrán la oportunidad de obtener, tras superar sus evaluaciones, dos titulaciones. Es decir, por un lado recibirán el diploma de Grupo Esneca Formación y, por el otro, la Universidad Pontificia de Salamanca, emitirá también su titulación.

El acuerdo se suma a otros convenios de colaboración del grupo formativo con entidades universitarias como la Agencia Universitaria DQ, la Universidad Católica de Cuyo y la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además, Grupo Esneca Formación cuenta con certificaciones de organizaciones de renombre como la Asociación Española para la Calidad (AEC) o la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN).

La unión entre el grupo formativo de escuelas de negocios y la institución universitaria de Salamanca persigue el objetivo de promover una oferta formativa de calidad, accesible y al nivel de la demanda actual de diferentes perfiles profesionales. Asimismo, este convenio de colaboración significa “un paso más para progresar con la expansión de Grupo Esneca Formación y alcanzar la máxima excelencia académica”, afirman desde el comité directivo.

Grupo Esneca Formación ofrece cursos, Másters y Postgrados en modalidad online y a distancia que permiten a los estudiantes formarse en distintos campos de trabajo, favoreciendo la conciliación laboral y personal y facilitando el pago de las titulaciones con diferentes opciones de fraccionamiento.

Fuente Comunicae