Grupo Fuertes refuerza su compromiso con la excelencia

Grupo Fuertes ha elaborado un nuevo código de conducta con el objetivo de reforzar su compromiso con la excelencia y favorecer un entorno de trabajo que promueva la integridad de las personas y el respeto hacia el medio ambiente.

El texto recoge los principios y valores que guían y estimulan el comportamiento de sus más de 6.000 trabajadores, y supone un compromiso público hacia los más altos estándares de excelencia, profesionalidad y responsabilidad en todas sus actividades diarias.

El documento apuesta por el respeto a los derechos humanos, especialmente por la igualdad de oportunidades, la no discriminación y los valores de cada cultura. Además, la lucha contra el fraude y la corrupción, así como el respeto a la libre competencia, la seguridad alimentaria y la transparencia, son también principios básicos que contempla el nuevo código de conducta de Grupo Fuertes.

Se aplica a todos los empleados, directivos, miembros de los órganos de administración, personal en prácticas, así como a clientes, proveedores, agentes de venta o a cualquier persona que tenga una relación directa o indirecta con el grupo empresarial.

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding, integrado por una veintena de empresas, consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo destacan ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.