Grupo Gestiona, líder de la información económica y empresarial

Grupo Gestiona, formado por Gestiona Radio, Capital, Qué!, Que.es, DiarioFinanciero.com y Subastas del SXXI, se consolida como el primer grupo de comunicación económico de España según el último EGM. Gestiona Radio consolida su posición como la primera radio económica del país y como la radio temática informativa que más crece del mercado según datos de la última oleada del EGM 2014.

La revista Capital consigue también el liderazgo de las revistas empresariales españolas. Después de cinco años el Grupo Gestiona se consolida como líder en información económica gracias a los buenos datos obtenidos hoy en el EGM por la cadena de emisoras de Gestiona Radio y por la revista Capital. Gestiona Radio llega a 36.000 oyentes diarios y todos sus programas crecen,comenzando por Primera Hora con Arturo Criado y Jaume Segalés con 30.000 oyentes (número uno de la radio económica en España), siguiendo por Tiempo Real (14.000 oyentes), y Pulso Empresarial (25.000 oyentes).

Por emisoras, destacamos los excelentes datos de Valencia y la buena evolución de plazas como País Vasco y Madrid. Con 25 diales repartidos en toda España, Gestiona Radio tiene más cobertura que su competidor más directo.Buenos datos también para la revista Capital, que en vísperas de su XV aniversario, se convierte en líder del mercado de revistas empresariales.61.000 lectores mensuales avalan la trayectoria de la publicación, que seincorporó hace tan solo dos años al Grupo Gestiona. Desde entonces su trayectoria ha sido ascendente, sumando más de 10.000 personas a la lectura de sus páginas.

GESTIONA RADIO