Grupo Gestoría Pastor, la gestoría ubicada en Valencia capital

Un buen control de recursos produce estabilidad económica y el éxito de compañías y autónomos. Sin embargo, entre tantas tareas por hacer, los trámites legales, contables y todo tipo de documentación pueden olvidarse o no realizarse de la mejor manera.

A través de la asistencia de expertos, los españoles pueden optimizar diferentes procesos administrativos. En el caso del Grupo Gestoría Pastor, una gestoría en Valencia capital, se encargan de los trámites vinculados con vehículos, tales como compraventa, seguro, declaración de renta, entre otros.

Gestoría en Valencia: servicios y soluciones

Es común que la gestoría se confunda con una asesoría. No obstante, las diferencias son marcadas. La primera es responsable de facilitar información, aconsejar en la toma de decisiones y llevar a cabo todos los trámites. Mientras que la segunda se limita a la orientación. En este sentido, el Grupo Gestoría Pastor, ubicado en Valencia, ofrece una diversidad de servicios de administración que otorgan un punto diferencial. El equipo se encarga de la organización integral para empresas del automóvil. Esto quiere decir que guían en el proceso y documentación de la venta o compra de estos bienes.

Otro servicio que ofrecen es el apoyo en la declaración de la renta. Tras la Campaña de Renta 2020 decretada por el Ministerio de Hacienda, todos los contribuyentes tienen acceso a un borrador de su declaración. Sin embargo, este documento puede contener errores. En esos casos, el grupo gestor se encarga de cotejar y valorar la información. Asimismo, se ocupa de los trámites relacionados con correduría de seguros, informes DGT y transferencias de vehículos entre particulares y profesionales.

¿Qué beneficios otorga el Grupo Gestoría Pastor?

Contratar a una compañía como el Grupo Gestoría Pastor proporciona múltiples beneficios que aumentan la productividad de las empresas. El trabajo realizado por este tipo de agencias brinda tranquilidad, ya que sus clientes pueden enfocarse en otros objetivos, sabiendo que sus obligaciones contables y legales están siendo controladas por una entidad profesional. 

Una de las principales ventajas es la entrega de documentos dentro de los plazos pautados. El Grupo Gestoría Pastor, toma muy en serio las fechas de vencimiento de los trámites, lo cual le permite al cliente mantener un estatus responsable ante la ley. 

En la compraventa de vehículos algunas personas suelen omitir el informe DGT. Este es un paso importante, ya que el documento permite conocer si el vehículo tiene o no problemas de documentación. Con la asesoría de la empresa estos detalles se mantienen al día.

Otra de las ventajas de contar con profesionales es la posibilidad de ahorrar dinero. Al tener todos los documentos al día y realizados correctamente, se evitan sanciones causadas por omitir algún paso legal o por no corregir datos apropiadamente. 

La administración involucra procesos que deben realizarse con cuidado, por lo que la mejor decisión es dejarla en manos expertas.