Grupo Hotelero Gargallo consigue su primer hotel de mayor categoría

/COMUNICAE/

El Hotel Pedro I de Aragón se convierte en el hotel de mayor categoría de la ciudad de Huesca

El Hotel Pedro I de Aragón se convierte en el Hotel de mayor categoría de la ciudad de Huesca y del Grupo Hotelero Gargallo. Después de la gran reforma integral ideada para el Hotel Pedro I de Aragón por el arquitecto Oscense David Ardanuy Jiménez y, ejecutada por la empresa Poliol Obras, consiguieron obtener la categoría de cuatro estrellas.

Tras un año muy difícil y tras unas grandes transformaciones internas, el Gobierno de Aragón a través de la Delegación de Turismo, ha concedido al Hotel Pedro I de Aragón la máxima categoría de la ciudad de Huesca, consiguiendo ser un hotel de cuatro estrellas superior. «Nos enorgullece contar con un equipo humano muy profesional que siempre ofrece a nuestros clientes la mejor experiencia en exclusiva. En estos momentos tan difíciles para el sector, nos sentimos encantados de poder contar con todo nuestro equipo al completo e incluso de haber realizado nuevas incorporaciones.» – Adolfo Ibáñez, Director General de Aragón de Grupo Hotelero Gargallo.

Desde sus comienzos, el Hotel Pedro I de Aragón siempre ha sido el hotel de la ciudad de Huesca, referente para los Oscenses y, eso les llena de gratitud. Más del 50% de sus habitaciones tienen un tamaño superior a diecisiete metros cuadrados; disponen de habitaciones tipo suite, habitaciones con salón, más del 10% son comunicadas y más del 30% tienen terraza.

El Grupo Hotelero Gargallo dispone de varios hoteles: dos en la ciudad de Huesca y provincia, seis en Teruel y provincia, uno en Reus (Tarragona) y diez en el centro de Barcelona. El total de habitaciones es de mil seiscientas y más de tres mil trescientas plazas.

A partir del siete de Junio volverán a realizar viajes de comercialización de sus hoteles en Aragón a diversos puntos de la geografía nacional. Su presidente Miguel Gargallo Llaquet, seguirá apostando por Aragón con una inversión de más de veinticinco millones de euros para reformar y rehabilitar el Hotel Hostal de La Trucha en Villarluengo (El Maestrazgo Turolense), Apartamentos Turísticos Civera en Teruel y, el Convento de Las Dominicas en Albarracín (Sierra de Albarracín).

Fuente Comunicae