Grupo Insur celebrará el 29 de octubre la junta de accionistas para aprobar el reparto de dividendo

Inmobiliaria del Sur celebrará el próximo 29 de octubre, por medios exclusivamente telemáticos, su junta general de accionistas para aprobar la aplicación de resultados de 2019. En su propuesta, el consejo de administración propone aprobar un dividendo de treinta y dos céntimos por acción con derecho a percibirlo.

Esta junta general es complementaria a la celebrada el pasado 3 de abril de 2020 en la que, por motivos de prudencia debido al imprevisible impacto del estado de alarma decretado por la enfermedad Covid-19, se decidió posponer la decisión sobre la aplicación de resultados de 2019 a una nueva junta general de accionistas a celebrar en el plazo legalmente previsto.

Cabe recordar que el pasado 15 de enero se satisfizo un dividendo a cuenta de diecisiete céntimos por acción, por lo que correspondería satisfacer un dividendo complementario a razón de quince céntimos por acción, que según la propuesta del Consejo se haría efectivo el próximo 16 de noviembre de 2020.

El accionista que desee asistir telemáticamente, deberá dirigir un correo a asistenciatelematicajga@grupoinsur.com, adjuntando la tarjeta de asistencia debidamente firmada, para recibir las instrucciones precisas para la asistencia telemática, no más tarde de las 18.30 horas del día 27 de octubre de 2020.

Esta Junta General de Accionistas de Grupo Insur se podrá seguir además en directo, vía streaming, a través de la web corporativa www.grupoinsur.com.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad ejecuta, a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas.

En el mercado de oficinas es líder en Andalucía con más de 135.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento.