Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo Elias es el conocido imitador de Luis Miguel

Guillermo Elías, o mejor conocido como el imitador de Luis Miguel, se ha convertido en una figura popular dentro del mundo de los eventos. Esto gracias a su increíble habilidad para imitar la voz, el estilo y el aspecto físico del llamado “Sol de México”.

Ofrece sus servicios para todo tipo de eventos, desde cumpleaños y casamientos hasta festivales. Sus presentaciones son siempre una buena alternativa para captar la atención y divertir a los invitados.

Un show digno del astro de México

El imitador de Luis Miguel ofrece un show original, romántico y divertido, capaz de deslumbrar a todos los asistentes al evento. El mismo consta de 45 minutos, donde el artista pasa por los temas más conocidos de este exponente de la música latina. Entre estos, los clásicos “Cuando calienta el sol”, “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor”, “La chica del bikini azul”, y otros.

En una primera etapa de su show, este artista invita a los homenajeados al centro de la pista para bailar al son de una canción, siendo este un momento muy romántico. A continuación, se unen los invitados siguiendo la coreografía de los temas más bailables y movidos de astro, transformándose en una fiesta divertida donde no parará el movimiento.

Guillermo Elías ha estudiado de forma detenida al cantante, buscando imitarlo a la perfección. Una de sus características destacadas es que tiene una gran presencia escénica, lo que le permite interactuar con el público de manera natural y hacer que la experiencia sea mucho más amena y divertida para todos. De todo ello resultan shows sorprendentes, tanto que a veces los asistentes tienen dificultades para distinguir entre el imitador y el verdadero Luis Miguel.

¿Por qué es buena idea contratar a un imitador para entretenimiento en eventos?

Los españoles son auténticos fans de las imitaciones. Y es que este tipo de atracciones ofrecen un espectáculo de calidad y muy entretenido para todo público. Así, los invitados y homenajeados pueden disfrutar de una experiencia única, sin tener que pagar grandes sumas por un concierto del artista original. Además, son ideales para hacer que la velada se llene de grandes sonrisas y carcajadas, haciendo que la celebración sea memorable para todos.

En el sitio web de este doble de Luis Miguel es posible encontrar fotos y videos de sus presentaciones, que son evidencia de su profesionalismo y la calidad de su imitación. Se presenta, por tanto, como una excelente opción para animar eventos de todo tipo y dar una grata sorpresa a todos los asistentes.

{DF} +Leídas