Habitat adquiere una parcela en Valencia para levantar 68 viviendas

Habitat Inmobiliaria ha adquirido una parcela en Valencia de 674 metros cuadrados, en la que desarrollará una nueva promoción de 68 viviendas con trasteros, 90 plazas de garaje, y más de 500 metros cuadrados para locales comerciales.

 

El proyecto contará con casi 8.000 metros cuadrados de edificabilidad y supondrá una inversión final de alrededor de 13 millones de euros, según informó este miércoles la compañía.

Está previsto que la comercialización de la promoción comience a lo largo del cuarto trimestre de 2018. En concreto, la parcela se encuentra en el PAI Moreras II, entre la calle Suiza y el paso Federico Trenor y Trenor.

La compra de esta parcela se enmarca en el plan de adquisición de suelo que Habitat Inmobiliaria ha puesto en marcha, y el proyecto se sumará a las más de 1.400 viviendas que el grupo tiene en promoción.

Esta operación se añade a las últimas compras de suelos realizadas en Collado Villalba, Valdemoro, Cañaveral y Móstoles en Madrid, los terrenos de Entrenúcleos en Dos Hermanas en Sevilla, y en Santander.