Hacer frente al robo de identidad de la mano de Grupo SAI

Uno de los principales aliados de las empresas en el control de sus operaciones, hoy en día, son las herramientas tecnológicas.

Sin embargo, a pesar de sus ventajas, también han traído consigo un mayor riesgo de actividades ilícitas que ponen en riesgo la estabilidad de una organización como, por ejemplo, el robo de identidad.

Esto último ha hecho que se dé mayor importancia a la ciberseguridad, así como también a contratar los servicios especializados en inteligencia e investigación privada que contribuyan a saber cuándo una compañía es objetivo de espionaje electrónico.

En este escenario, Grupo SAI es una de las agencias con mayor reconocimiento en la investigación empresarial cuya trayectoria supera los 10 años. Esto le ha permitido consolidarse como una de las principales alternativas de las empresas en cualquier sector para protegerse del robo informático.

El espionaje electrónico: una amenaza latente para las empresas

Si bien existen legislaciones enfocadas en sancionar el robo informático, estas han resultado insuficientes en el entorno digital, debido a su continua evolución y transformación. Es por ello que el espionaje electrónico se ha convertido en uno de los aspectos que más preocupa tanto a empresas como particulares que hacen uso de internet.

Además de los ataques cibernéticos ya conocidos, los cibercriminales han adaptado nuevas modalidades para sustraer datos de interés en el entorno empresarial, como es el caso de los delitos contra la identidad, propiedad y seguridad de la población.

Bajo esta perspectiva, actuar de la manera correcta ante este tipo de situaciones es un aspecto esencial para que la organización pueda salir airosa ante un robo de información. Es justamente en este aspecto que el Grupo SAI ha enfocado sus servicios.

Como una empresa especializada en investigación empresarial, este equipo de profesionales contribuye en obtener pruebas puntuales que demuestran cuando una empresa es víctima de robo informático y brindar las soluciones más apropiadas para evitar que esto siga sucediendo.  

Servicios integrales y de calidad

Con una destacada trayectoria, los expertos de Grupo SAI se han enfocado en responder a las necesidades de seguridad digital que existen en la actualidad. De la mano de su fundador y presidente, Vicente Fernández, esta compañía ha desarrollado más de 400 investigaciones nacionales e internacionales en diferentes ámbitos, contribuyendo con la gestión de seguridad, tanto empresarial como personal.

Estos profesionales se han destacado por ofrecer servicios 360 que engloban seguridad, investigación y análisis de inteligencia, utilizando desde medidas de protección para entornos críticos, hasta operaciones encubiertas. Además, desarrollan actividades sobre patrones criminales e interpretación y análisis de información clasificada que les permitan obtener datos útiles para resolver crímenes dentro y fuera del entorno digital.

Grupo SAI se ha caracterizado por sus extensos conocimientos en la instalación y control de equipos para detectar el espionaje electrónico, así como contar con una amplia gama de recursos innovadores que les permiten garantizar la calidad de sus servicios, convirtiéndolos en uno de los mejores aliados en materia de seguridad para las empresas.