Hacerse activista y disfrutar de tratamientos faciales con Camerina Cosmetics

La compra de productos para el cuidado de la piel supone un importante gasto anual para muchas personas.

En consecuencia, encontrar ofertas de tratamiento facial en tiendas online, siempre es una buena opción para tener todos los productos necesarios para una completa rutina de skincare, sin tener que gastar altas sumas de dinero.

En este contexto, la empresa cosmética española Camerina Cosmetics, ofrece a sus clientas la oportunidad de convertirse en activistas y disfrutar de múltiples ventajas en la compra de algunos de sus artículos de cosmética para el cuidado facial.

Convertirse en una activista de Camerina Cosmetics

Camerina Cosmetics nace de la necesidad de las personas de tener en casa productos de alta calidad y en sinergia para el cuidado del rostro. En su propósito de hacer más accesible la adquisición de sus productos, han desarrollado una estrategia de ventas para que sus clientas puedan acceder a descuentos especiales en la compra de sus productos de alta cosmética.

Al hacer la primera compra de algunas de los packs que ofrece la marca, las clientas reciben automáticamente en la zona privada de su cuenta un link que las convierte en activistas. Este acceso les permite acumular descuentos para la adquisición de otros de sus productos. Otra opción para adquirir cupones de ofertas es a través de un sistema de afiliación. Para esto, se debe compartir el link con otras personas y, por cada nueva compra que estas generen, la activista recibe un 10 % de descuento adicional.

Los cupones pueden acumularse de manera ilimitada, pudiendo obtener hasta el 100 % de descuento en la compra de los artículos de belleza. De este modo, el Camerina Box puede salir totalmente gratis, incluido los gastos de envío. Cada cupón tiene una fecha de caducidad que puede consultarse en la sección cupones de descuento que se encuentra dentro de la cuenta de cada cliente.

La marca ya cuenta con activistas en Barcelona, Madrid, Córdoba, Tarifa, Ciudad Real, Málaga, Sevilla, Cádiz, Bilbao, San Sebastián y A Coruña y se pueden descubrir sus fotos y comentarios en su Instagram @camerinacosmetics.

La marca apuesta por la recomendación de usuarias reales frente a instagrammers o influencers que ya están remuneradas y cuyo mensaje puede resultar menos creíble.

Tratamientos faciales exclusivos para el cuidado del rostro

Con más de 16 años de trayectoria en el sector, los laboratorios científicos y de investigación de Camerina Cosmetics se han dedicado a diseñar tratamientos faciales para cada tipo de necesidad de la piel. Entre los más destacados están, la Camerina Box Linda, una rutina muy completa de rejuvenecimiento facial y el Camerina Mini Box 3.0 para una limpieza profunda y completa para la piel, entre otros productos que pueden adquirirse a través de su página web.

Cada pack viene con un ritual facial sobre cómo aplicar de manera correcta cada tratamiento desde la comodidad del hogar. Así es como se aseguran que sus clientes consigan los resultados esperados en su piel, al tiempo que ganan mayor bienestar y relajación.

La piel está constantemente expuesta a agentes contaminantes e impurezas que ocasionan desgaste y envejecimiento. Por esta razón, es importante adquirir todos los productos necesarios para un mejor cuidado facial y, gracias a las propuestas que ofrece Camerina Cosmetics, es mucho más fácil adquirir cosméticos de calidad con descuentos especiales.