Halcón Viajes y Viajes Ecuador vuelven con descuentos y ofertas de turismo interior

Halcón Viajes y Viajes Ecuador anunciaron este viernes que volverán a atender a sus clientes a partir del próximo lunes 8 de junio en más de 300 tiendas con descuentos y ofertas en turismo únicamente español.

En un comunicado, ambas entidades señalaron que los descuentos se enmarcan en la campaña de reactivación ‘Puertas Abiertas’, cuya promoción estará acompañada de precios rebajados para reservas en el mes de junio.

En islas y costas, los destinos más demandados, ambas operadoras ofrecerán alternativas como pasar ocho días y siete noches en apartamentos turísticos con recepción desde 199 euros, y desde 299 euros en hoteles de cuatro estrellas. Además, lanzan ofertas en circuitos culturales españoles, como Cantabria y País Vasco, por 339 euros y ocho días.

Asimismo, Halcón Viajes y Viajes Ecuador explicaron que todas aquellas reservas que se realicen antes del 15 de julio “no tendrán gastos de cancelación hasta pocos días antes de la salida”.

Para proceder a esta reapertura, la red Halcón-Ecuador ha diseñado un protocolo de actuación “que garantice la seguridad tanto de clientes como de trabajadores, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España”, explicaron ambas entidades.