Happycar consigue 2,6 millones de euros en su última ronda de financiación

La compañía busca consolidarse en el sector de alquiler de coches en los países en los que opera e iniciar su actividad en nuevos mercados europeos

Happycar, el comparador de precios de coches de alquiler, ha cerrado su última ronda de financiación con 2,6 millones de euros. Esta cifra es casi el doble de lo que consiguió financiar el año pasado, lo que supone un espaldarazo al proyecto de esta startup. Cabe recordar que la empresa tiene una gran presencia en el mercado español de vehículos de alquiler.

Por otro lado, la última etapa de financiación (Serie C) ha sido liderada por Creathor Venture y Capnamic Ventures. También han participado inversores de prestigio del sector de viajes que ya habían apoyado en anteriores ocasiones el modelo de negocio que representa HAPPYCAR. Entre ellos destacan, NWZ Digital, HR Ventures (sociedad de capital de riesgo perteneciente al grupo Hahn Air) y TruVenturo, según ha informado la propia compañía.

“Estamos satisfechos ya que nuestros inversores han vuelto a creer en el éxito de nuestra empresa. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros, tendremos la oportunidad de fortalecer nuestro negocio en los mercados internacionales en los que ya operamos y podremos aproximarnos en el futuro a nuevos países, concretamente europeos”, destacó el CEO de HAPPYCAR, Robert Schütze, tras conocer los buenos resultados de la última ronda de inversión. “Además, seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para incrementar la satisfacción del cliente y la transparencia en el proceso de alquiler de coches” enfatizó Schütze.

Por su parte, Cédric Köhler, Gerente Asociado de Creathor afirmó que se alegran «de haber conducido la nueva ronda de financiación” e incidió en que “el rápido crecimiento internacional de la compañía muestra que el equipo de HAPPYCAR está siguiendo el camino correcto para convertirse en un líder real en el mercado europeo”.

Creciendo desde 2013

Desde que la empresa nació en Hamburgo en 2013 no ha dejado de crecer. De hecho, es una de las empresas que está experimentado un mayor crecimiento tanto en España como en Europa en el sector de los vehículos de alquiler. Por ello, gracias a las inversiones hechas hasta la fecha, HAPPYCAR pudo proceder a la internacionalización de sus servicios tanto en España como en otros países como Francia, Italia, Países Bajos y Polonia.