Hazard vuelve a la Champions para jugar contra el Gladbach

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio a conocer este domingo la lista de convocados para jugar la segunda jornada de Liga de Campeones, el martes contra el Borussia Moenchengladbach, con la gran novedad de la entrada del belga Eden Hazard.

El técnico francés podrá contar con un Hazard que, en su segunda temporada en el Madrid, confía en librarse del lastre de las lesiones aunque de momento no ha podido jugar aún este curso. El belga jugó por última vez el 7 de agosto contra el Manchester City y volverá también en Champions.

De momento al menos entra en los de Zidane de cara a la segunda jornada del Grupo B, que le medirá al Mönchengladbach este martes en el Borussia Park. La buena noticia de la recuperación de Hazard se une a la de la victoria el domingo en el Clásico para un Madrid que necesita también ganar en Champions tras su debut con derrota.

La lista del Madrid la forman Courtois, Lunin, Altube, E. Militão, Sergio Ramos, R. Varane, Marcelo, F. Mendy, Santos, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr., y Rodrygo.