HBWell se consolida como la aplicación líder en el financiamiento de tratamientos médicos

Tras su lanzamiento en las principales tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, la app de HBWell se ha hecho con el liderazgo en el sector del financiamiento. Se trata de una app a través de la cual las personas podrán comprar cualquier servicio de salud o de estética en más de 3.000 clínicas en España y pagarlas a plazos. Las ventajas que ofrece han servido para facilitar el acceso a tratamientos que son importantes para la salud y bienestar. Actualmente se siguen sumando cada día nuevos usuarios, así como también nuevas entidades de crédito y centros de salud importantes del país.

Una app que se consolida como líder en el financiamiento de tratamientos de salud

Muchos centros de salud, de estética y bienestar no tienen un plan de financiamiento para tratamientos. Esto, por supuesto, limita la cantidad de personas que pueden acceder a ellos, pues necesariamente hay que contar con la totalidad del dinero para poder hacérselos.

Sin embargo, existen soluciones como la que ofrece HBWell, una aplicación móvil con la que se puede comprar cualquier tratamiento de belleza o de salud, con la opción de financiarlo a plazos. Los beneficios que ofrecen han hecho una gran diferencia en el sector y ha sido tan bien recibido por el público que, rápidamente, la aplicación se ha consolidado en el liderazgo en el financiamiento de este tipo de servicios.

Las opciones que ofrece son muchas, ya que actualmente son más de 3.000 centros médicos en España los que están listados en la aplicación, así como también 20 entidades financieras listas para ofrecer la financiación que necesite el usuario.

La clave del éxito de esta app

En primer lugar, hay que destacar el amplio catálogo de posibilidades que ofrece a los usuarios a la hora de querer realizarse un tratamiento estético o de salud financiados. Pero además, al contar con diferentes entidades dispuestas a financiar al paciente, este podrá elegir el plazo en el que desea pagar el crédito, el interés o las condiciones del préstamo, entre muchas otras ventajas. Incluso podrá solicitar una tarjeta MasterCard de HBWell totalmente gratis, que le permitirá acceder a una multitud de servicios médicos en prácticamente cualquier clínica y en cualquier lugar. Todo esto a través del teléfono móvil y en menos de 3 minutos.

Con todo lo que ofrece esta app, el acceso a este tipo de tratamientos ahora está al alcance de todos. Lo único que hay que hacer para conocer más acerca de su funcionamiento, las funciones y todas las ventajas que ofrece, es descargar la app a través de las tiendas de aplicaciones más populares, como Google Play Store o App Store.