Heura recauda más de cuatro millones de 4.500 inversores en su segundo crowdfunding

Heura ha recaudado más de cuatro millones de euros en su segunda campaña de crowdfunding ‘Equity for Good Rebels’, que ha contado con la participación de más de 4.500 inversores internacionales.

El cofundador de Heura, Marc Coloma, ha apuntado en un comunicado este jueves que la respuesta es una prueba de que, como comunidad global, pueden y van a «desarraigar el fallido sistema alimentario» y que la empresa aumentará la disponibilidad de alimentos saludables y de origen vegetal.

Cerca de la mitad de los inversores tienen entre 18 y 35 años, lo que confirma el compromiso de la Generación Z y los milenials con «la construcción de un mundo mejor», según la compañía.

Los fondos recaudados se utilizarán para construir el Heura Lab 2.0, generar «tecnologías de vanguardia de baja huella», y desarrollar y distribuir alimentos ‘plant-based’ a nivel internacional.

Heura prevé desarrollar nuevos productos a lo largo de este año para crear sucesores de la carne animal «que ofrezcan un valor nutricional superior con etiquetas limpias».