Hidratación en el puesto de trabajo; Acquajet, un aliado para la productividad

Beber agua regularmente es necesario para el buen funcionamiento del organismo. Se sabe que es saludable tomar al menos entre 6 y 8 vasos de agua al día. Pero a menudo sucede que esa norma no se sigue porque a las personas se les olvida hidratarse o porque no tienen tiempo. Sin embargo, hay una estrecha relación entre el consumo de agua y productividad en el trabajo. Por eso, la empresa Acquajet pone a la disposición de oficinas su servicio de distribución de dispensadores de agua.

Agua y productividad en el trabajo

El consumo de agua es importante para el bienestar y el rendimiento de los empleados en la oficina. Estudios especializados han demostrado que incluso una pequeña deshidratación afecta notablemente al cerebro, debido a que casi el 66,67 % de este consiste en agua, por lo que las células literalmente se secan cuando falta el vital líquido.

Al mismo tiempo, la falta de agua afecta la circulación. La sangre se espesa, la presión arterial baja, y la persona se siente cansada, apática, sin energía. Los dolores de cabeza son frecuentes.

Por otra parte, mantener el organismo hidratado ayuda a prevenir enfermedades infecciosas. Tomar agua regularmente fortalece el sistema inmunológico y mantiene las membranas mucosas húmedas, lo que previene enfermedades en la nariz y en el área de la garganta.

Por todas estas razones, contar con un suministro de agua potable en la oficina, y promover el consumo de los trabajadores del vital líquido es una acción inteligente, que todo empleador debe tomar para garantizar los niveles de productividad de su oficina.

Los dispensadores y fuentes de filtración Acquajet

Garantizar el consumo del vital líquido en la oficina es muy sencillo. Una buena opción son los dispensadores de agua mineral natural o las fuentes de filtración y ósmosis que la empresa Acquajet distribuye.

El servicio de agua para oficina de Acquajet incluye instalación y reparto gratuito, facturación electrónica y cómodos pedidos a través de su app. Además, el equipo del servicio de atención al cliente siempre está dispuesto a brindar una respuesta oportuna y especializada a las inquietudes de los consumidores.

Gracias a este servicio, los trabajadores cuentan con la facilidad de servirse un vaso de agua fría o prepararse su infusión favorita en cuestión de segundos. Además, Acquajet provee del servicio de higienización para el mantenimiento de la fuente de agua en la oficina.

El servicio de agua para oficinas que brinda esta empresa es muy sencillo y fácil de incorporar en cualquier ambiente laboral. Garantizan la hidratación de los empleados, su mayor bienestar y productividad, así como una mejor salud en el trabajo.