Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hilos de algodón reciclado para proyectos de tejido, con Lidia Crochet Tricot

Hoy en día, tanto las empresas como los artesanos del sector textil pueden acceder a materiales sostenibles para confeccionar sus productos.

Tanto en España como en otros países de Europa, la tienda online Lidia Crochet Tricot se ha convertido en una plataforma de referencia para conseguir este tipo de artículos. En particular, esta marca ofrece hilos textiles especialmente diseñados para manualidades. Su catálogo incluye lana natural, lana acrílica, algodón, naturales, viscosas, rafia y trapillos, entre otras alternativas. Puntualmente, el hilo de algodón cordón I-corde es, actualmente, uno de los productos más solicitados.

El algodón reciclado de Lidia Crochet Tricot ofrece varios beneficios a nivel medioambiental

El hilo I-corde es un material fabricado con algodón 100 % reciclado que sirve para elaborar cestas, alfombras y otros artículos de decoración priorizando el respeto por el medioambiente. Cada ovillo posee entre 240 y 260 gramos de hilo, y se encuentra disponible en más de 20 colores diferentes. Por lo tanto, los clientes de esta tienda online cuentan con múltiples opciones para llevar a cabo sus proyectos.

Además de su versatilidad y alta calidad para tejer a crochet, este tipo de hilo se caracteriza por ser suave y agradable para trabajar. En este sentido, facilita la creación de proyectos duraderos y armoniosos estéticamente. En vista de que el hilo de algodón cordón requiere de ganchillos y agujas para tejer de 5 a 6 milímetros, esta tienda cuenta con accesorios necesarios para completar cada proyecto. 

Debido a sus características, el hilo de cordón algodón I-corde de Lidia Crochet Tricot es una excelente alternativa para los artesanos que mantienen un compromiso con reducir el impacto ambiental. De esta manera, es posible elaborar productos sostenibles que sostengan al respeto por el medioambiente como un valor central.

Comprar en la tienda online Lidia Crochet Tricot

Una de las ventajas de la tienda online de Lidia Crochet Tricot es que ofrece un servicio de envío a nivel nacional e internacional, por lo que se trata de una marca reconocida en varias partes del mundo. Al respecto, esta empresa trabaja con múltiples servicios de mensajería, además de la opción de recogida en el local para quienes viven en Valencia.

De acuerdo con el método elegido, los pedidos se entregan en un plazo de entre 1 y 3 días laborables para el territorio español, hasta 15 días en el resto de Europa y hasta 45 días laborables para el resto del mundo. Para garantizar la protección de datos del cliente, la página web cuenta con un certificado de seguridad SSL y un sistema de pago confiable.

En definitiva, en Lidia Crochet Tricot es posible conseguir hilo de cordón algodón I-corde y otros materiales sostenibles para crear productos ecológicos en tendencia y respetuosos con el medioambiente.

{DF} +Leídas