Hombres rejuvenecidos

La piel del hombre es alrededor de un 20% más gruesa que la de una mujer, es más grasa, pero con más colágeno, motivo por el cual los signos del envejecimiento tardan más en aparecer.

Como no muchos son conscientes de los cuidados que necesitan, la Marca  Alma Secret ha creado la Crema Facial & Contorno Ojos SPF 20, una fórmula perfecta para conquistarle “a primer contacto”, gracias a una textura ligera y no grasa, un aroma sutil y unos resultados espectaculares: piel más hidratada, lisa, luminosa, fresca, saludable y calmada, incluso después del afeitado.

La crema facial masculina con una fórmula excepcional

Esta crema hidratante antiedad dos en uno con SPF20,está enriquecida con Ginseng Coreano energizante que tonifica y estimula la piel apagada y cansada, Vitamina C antioxidante que le aporta luminosidad, Cafeína que la descongestiona y reafirma, Té Verde que la equilibra y protege de los radicales libres y Aceite de Pepita de Uva Ecológico, un ingrediente no graso con propiedades equilibrantes y reguladoras del sebo.

La fórmula se completa con las propiedades calmantes del Agua Termal y la Alantoína, cicatrizantes del Aloe Vera y emolientes de Escualano Vegetal, un activo natural reparador que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y manteniendo su hidratación.

Sin duda, es una fórmula especial para ellos, ¡un café doble en la mañana para empezar el día de la mejor forma posible!

  • Precio: 25,70 € (formato de 50 ml).

Este producto se encuentra a la venta:   http://www.almasecret.comAmazon y Atida.