Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hotel Casabakal, una experiencia total de vacaciones en Bacalar Quintana Roo, México

El pueblo de Bacalar es una opción mágica para quienes buscan escapar de las grandes concentraciones de turistas que acuden a visitar las playas más populares de México. Este destino, ubicado en el estado de Quintana Roo y muy próximo a la frontera con Belice, es famoso por su Laguna de los Siete Colores y una oferta turística donde prima la paz.

Casabakal es un hotel en Bacalar que ofrece una ubicación privilegiada para vivir experiencias inolvidables en un paradisíaco lugar. Su servicio de hospedaje cuenta con habitaciones confortables e inmersas en plena naturaleza para vivir unas vacaciones desconectadas del ruido.

Tranquilidad y confort para vivir una estancia inolvidable

El hotel Casabakal tiene una localización inmejorable para el turista, ya que se halla en uno de los mejores accesos a la mágica Laguna de Bacalar y a pocos minutos del centro. 5 minutos para los que se desplacen en automóvil, 10 para quienes elijan la bicicleta y 25 minutos en el caso de que se opte por caminar.

El servicio de hospedaje garantiza múltiples opciones de habitaciones, bungalows y estudios, en todos los casos con aire acondicionado, baño privado y la inclusión de un delicioso desayuno tipo buffet.

A su vez, en la búsqueda de la alternativa más adaptable al cliente, la oferta se compone de una habitación privada cuádruple, con vistas a la laguna; una habitación doble estándar; un tapanco cuádruple que da al imponente espejo de agua; un bungalow estándar y otro superior para dos y cuatro personas, también con vistas privilegiadas; y un estudio cuádruple y superior con todas las comodidades.

Las instalaciones permiten explorar el cautivante entorno, ya sea desde uno de sus muelles, desde la cómoda hamaca o en una silla. Los atardeceres y amaneceres pueden ser contemplados desde la terraza. Asimismo, es posible disfrutar de una rica comida o un cóctel en la alberca de Casabakal o en algunas de las tumbonas disponibles.

Además, quien desee nadar tranquilamente en la laguna en cualquier momento lo puede hacer gracias a que el alojamiento está ubicado en uno de los mejores accesos.

El hotel cuenta con un amplio menú de alimentos y bebidas para consumir en la terraza a pie de los Siete Colores. Sus productos combinan sabores, olores y texturas que transportan al visitante hacia lo mejor de la cocina mexicana. En esa sintonía, se ofrece desayuno, snacks, comida, cócteles y cena.

Tours y experiencias únicas para las mejores vacaciones 

El Hotel Casabakal dispone de kayaks y paddle board, incluidos en el hospedaje, para explorar las cristalinas aguas de la Laguna Bacalar.

A su vez, los huéspedes pueden navegar en velero por los puntos principales de la laguna y guiados por expertos marineros.

El alojamiento incluye experiencias de bienestar como masaje relajante, descontracturante, energético, de rebozo y de 4 manos; además de terapias como exfoliación profunda y mascarilla, janzu, ritual de integración, reiki y biomagnetismo.

El hotel está catalogado como “Pet Friendly”, con lo cual se admiten mascotas mediante el cumplimiento de normas básicas de higiene y el cobro de una tarifa adicional.

{DF} +Leídas