Ibercaja eleva a 10.000 euros el saldo a remunerar al 5% en su Cuenta Vamos

Ibercaja ha decidido mejorar las condiciones de retribución de su Cuenta Vamos, elevando hasta los 10.000 euros el saldo a remunerar al 5% durante el primer año, segun ha informado este lunes en un comunicado.

La remuneración para el segundo año se ha mantenido al 3% para el mismo saldo, por lo que los nuevos clientes podrán obtener hasta 800 euros de rendimiento en dos años.

Para beneficiarse de esta retribución, la entidad ha establecido cuatro condiciones para los nuevos clientes que abran su cuenta hasta el 31 de marzo de 2024: la domiciliación de ingresos por un importe mensual mínimo de 600 euros, la contratación de una tarjeta con la que se efectúen, al menos, seis movimientos en el semestre, la domiciliación de recibos que supongan seis cargos por semestre y la contratación de la banca digital de Ibercaja –gratuita–.

«Los clientes buscan las mejores condiciones del mercado a la hora de elegir el banco con el que quieren operar. En Ibercaja, además de ofrecerles esas condiciones, van a encontrar el mejor asesoramiento con profesionalidad, cercanía, compromiso, solidez y capacidad de adaptación al cliente para ayudarles a construir la historia de su vida. Somos ‘el Banco del Vamos'», ha señalado el director de Marketing y Estrategia Digital de la Entidad, Nacho Torre.

También pueden beneficiarse de estas condiciones, los clientes del banco de hasta 34 años, ya que pueden contratar la Cuenta Vamos al domiciliar una nueva nómina y disfrutar de las mismas ventajas que los nuevos clientes.

Los titulares de la nueva Cuenta Vamos estarán exentos de las comisiones más básicas de forma indefinida, si cumplen las mismas condiciones que las establecidas para el cobro de la remuneración.