Ibercaja estrena un nuevo canal de comunicación con los proveedores

Se encuadra en su plan estratégico para el periodo 2015-2017

Ibercaja ha puesto en funcionamiento este jueves un nuevo canal de comunicación accesible para proveedores, a través de su portal. Un desarrollo tecnológico que forma parte del proceso de optimización de los procesos de compra que se contempla en su Plan Estratégico 2015-2017.

Para el desarrollo de la nueva herramienta, la caja aragonesa ha utilizado los servicios de la consultora española –aunque de ámbito internacional-, Fullstep. Así, siguen las mejores prácticas del mercado dentro del plan de calidad y mejora continua.

Por otro lado, Ibercaja destaca el hecho como una “muestra adicional de la cercanía que desea tener con este grupo de interés”; clientes, por otro lado, de sus servicios financieros.

En lo que respecta a la política de responsabilidad social y corporativa, este desarrollo va a suponer al grupo financiero una optimización de sus recursos, también para sus proveedores.

Se conseguirá así, una comunicación más directa y efectiva, además de reducir los costes operacionales y administrativos.