Ibercaja ofrecerá ‘Correos-cash’, un servicio que permitirá enviar y recibir dinero desde una ‘app’ móvil

Ibercaja y Correos han incorporado un nuevo servicio para los clientes del Banco denominado ‘Correos-Cash’, mediante el que los usuarios de la entidad pueden enviar y recibir dinero en efectivo a través la app de banca móvil.

De esta manera, los clientes tienen la posibilidad de llevar a cabo operaciones como la de envío de dinero en efectivo a una oficina de Correos habilitada o al domicilio de la persona que designen, a través del reparto que realiza la compañía pública proveedora de comunicaciones.

Asimismo, los clientes de Ibercaja también podrán ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las oficinas de Correos habilitadas para ello, ha informado la entidad financiera en una nota de prensa.

Con esta iniciativa, Ibercaja ha ampliado la red de atención a sus clientes en todo el territorio nacional, al poner a su disposición otros puntos adicionales de atención para la prestación de este servicio, complementando al de sus oficinas.

Por otra parte, esta medida facilita el mantenimiento del servicio de efectivo en áreas con menor presencia de la Red de Oficinas de la Entidad.

PLAN DESAFÍO 2023

Esta acción se suma a otras que el Banco está llevando a cabo en el marco de su Plan Desafío 2023, destinadas a conseguir la optimización de aquellos servicios que presta en su red de oficinas, que requieren de una mayor atención personalizada y especializada, y una mayor eficiencia en la creación de soluciones para responder a las necesidades de sus clientes, ganando así flexibilidad, agilidad y capacidad de respuesta.