Iberia amplía hasta el 20 de septiembre su campaña de descuentos con flexibilidad para cambiar de fecha o destino

Iberia ha ampliado hasta el 20 de septiembre la campaña de descuentos que ha lanzado para que sus clientes puedan planificar próximos viajes y escapadas, ya que permite volar hasta el 30 de junio.

Según informa Iberia, la campaña incluye un cambio de fecha del vuelo o del destino sin coste, sólo abonando diferencia de tarifas, si la hubiera.

En esta promoción, se pueden encontrar vuelos de Iberia dentro de la Península desde 22 euros por trayecto, a las Islas Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros a los que, para residentes, se aplicaría el descuento correspondiente.

Si se prefiere viajar a alguna otra ciudad europea, es posible hacerlo desde 25 euros tanto a Lisboa como a Oporto, y desde 35 euros por trayecto a varias ciudades de Italia (Roma, Milán, Venecia, Florencia, Turín, Bolonia) o Francia (París, Niza, Marsella, Burdeos, Lyon) o Suiza (Ginebra, Zúrich).

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Miami o a Nueva York, desde 99 euros por trayecto. Y en América Latina, a Puerto Rico o Ciudad de México desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires o Santiago de Chile desde 280 y a Montevideo desde 290 euros, también por trayecto.

Además de los precios, la otra gran ventaja de la campaña de Iberia es la flexibilidad. Ahora se pueden comprar los vuelos hasta el 20 de septiembre para volar hasta el 30 de junio de 2021. Y, si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida, y sólo se abonaría la diferencia de tarifa, si la hubiera.