Iberia lanza una campaña de Navidad que reflexiona sobre los buenos momentos vividos en 2020

Iberia ha lanzado este jueves su campaña de Navidad -realizada por la agencia creativa McCann-, una felicitación en la que pone el acento en los grandes momentos de solidaridad, amor y amistad vividos en 2020.

«Si tuvieras que hacer una maleta para volar a 2021 ¿qué te llevarías?» es la reflexión con la que la aerolínea ha construido una felicitación que invita a sus clientes a iniciar un viaje a 2021 llevándose lo mejor de este año.

«Esta Navidad tiene más sentido que nunca hacerles llegar nuestros mejores deseos a clientes, empleados y a todos nuestros compañeros de viaje. Incluso en estos meses tan duros, todos los españoles hemos compartido sensaciones y emociones inolvidables, hemos redescubierto el valor de las pequeñas cosas que nos darán fuerza para volar en 2021», ha señalado la directora de Marketing de Iberia, Gemma Juncá.

La protagonista de la felicitación de Iberia es una maleta en la que viajan las emociones vividas en 2020, el apoyo y la solidaridad de los españoles durante los meses de pandemia, los reencuentros más esperados, la amistad más auténtica, los momentos en familia más entrañables y todo aquello que incita a volar.

Además Iberia ha preparado una sorpresa para los niños que consiste en una videollamada con los Reyes Magos para que puedan encontrarse y hablar con ellos antes del 6 de enero.

Para contactar con Sus Majestades los Reyes Magos solo hay que entrar en www.reyesmagos.iberia.com desde cualquier dispositivo móvil.