Iberia lanza una nueva campaña de descuentos por España, Europa, Estados Unidos y Suramérica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Iberia ha lanzado una nueva campaña de descuentos de fin de verano para viajar por España, Europa, Estados Unidos y Suramérica, según ha anunciado este viernes.

La oferta estará vigente hasta el 13 de septiembre para volar desde el 9 de septiembre hasta el 9 de junio de 2022, y si no fuera posible viajar, incluye la flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino.

Así, la aerolínea presenta ofertas hacia distintas ciudades de España desde 25 euros, como Granada, Alicante o Almería; y a Baleares, desde 23 euros por trayecto.

Asimismo, se incluyen billetes para viajar a las Islas Canarias desde 35 euros, a Tenerife y Gran Canaria, y desde 45 euros a Lanzarote y Fuerteventura.

Para trayectos europeos hay tarigas de 25 euros por trayecto, mientras que para viajar a América, es posible hacerlo desde 99 euros por trayecto.

En Estados Unidos, Miami o Nueva York, por ejemplo, desde 99 euros; y en América Latina, Sao Paulo (Brasil) desde 207 euros, Puerto Rico desde 236, República Dominicana desde solo 268 euros o Guatemala desde 291 euros por trayecto.

Esta campaña incluye también la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, así que puede haber packs con vuelo de ida y vuelta a Menorca más tres noches de hotel desde 109 euros.